

Cualquier instalador electricista sin experiencia en tecnología KNX puede poner fácilmente en marcha una instalación SD, porque está preparada para conectar el cableado y sus módulos vienen ya programados a la medida de cada instalación concreta. Por calidad, economía y sencillez de montaje y uso, es la solución perfecta para arquitectos, interioristas, constructores y promotores.
SD Solución Domótica ofrece a arquitectos e interioristas, sin formación especializada, una domótica sofisticada, modular, escalable y al mejor precio, que dispone también del más amplio catálogo de mecanismos y componentes, con el respaldo industrial del estándar KNX. Además, simplifica la creación de los planos de la instalación eléctrica y es muy flexible, ya que las especificaciones iniciales son fácilmente modificables a posteriori con un simple reconexionado en el cuadro eléctrico.
Es tan fácil de implementar, que cualquier e presa constructora o instaladora puede poner en marcha una instalación eléctrica con SD. Además, el coste final de cableado y conexionado será similar al de una instalación convencional. Tampoco habrá costes añadidos en la puesta en servicio de la instalación, ya que todos los módulos y componentes vendrán ya programados y listos para atornillar en un carril DIN del cuadro eléctrico.
Con SD Solución Domótica, el usuario final obtiene como valor añadido una mayor seguridad y funcionalidad para su hogar: escenas de iluminación, controlar en grupo cerramientos, iluminación y climatización, administrar globalmente la vivienda desde su smartphone o tablet, etc. Además de los niveles de confort y eficiencia conseguidos, que conllevan ahorros importantes en la factura energética, su propiedad se verá revalorizada al mismo ritmo que sube el precio de la energía.